Inicio Motor Kia y Honda Civic Type-R, la marca y el modelo mejor valorados...

Kia y Honda Civic Type-R, la marca y el modelo mejor valorados por los internautas en julio, según Geom

132
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Kia ha sido la marca mejor valorada por internautas en el mes de julio en el estudio GEOM Index del mercado automovilístico español, con una puntuación de 81,31, mientras que el modelo Honda Civic Type-R ha sido el modelo mejor valorado, con 88,01 puntos.

Este índice se basa en una serie de herramientas de análisis de desarrollo propio y tiene en cuenta tanto las opiniones de los usuarios como la notoriedad que alcanzan las propias marcas en las diferentes plataformas analizadas.

Mientras que la firma surcoreana destaca entre los internautas por la aparición de la nueva generación del modelo Niro y el EV6 GT, marcado este último por su renovada propuesta electrificada, el Honda Civic Type-R se ha situado como uno de los protagonistas de julio por su factor emocional. “Los internautas han acogido este modelo con una notable expectación, a pesar de que aún no se conocen todos los detalles de un vehículo que seguro que volverá a marcar tendencia”, señala el informe.

En el segundo y tercer puesto del ránking de marcas más valoradas por los consumidores se han posicionado BMW y Hyundai, respectivamente, gracias a la relevancia que han adquirido algunas de sus más recientes incorporaciones al mercado como el modelo i4 de BMW o el Ioniq 6 de Hyundai. Completan este ranking las firmas Ford, Toyota, Volkswagen, Mazda, Audi y Renault.

Por su parte, entre los modelos mejor valorados por los internautas en julio se encuentran el Ford Bronco, el BMW Serie 2 Coupé y el modelo i4 de la misma marca. Les acompañan otros modelos como el Volkswagen Amarok o el Peugeot 408.


- Te recomendamos -