Inicio Motor Hertz abrirá nuevas oficinas de alquiler de coches en estaciones de tren...

Hertz abrirá nuevas oficinas de alquiler de coches en estaciones de tren en España

42
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha anunciado un plan de inversión en España que incluye la apertura de dos nuevas oficinas y la reubicación de ocho oficinas, que a partir de ahora darán servicio desde las estaciones de tren, según ha informado en un comunicado.

El programa incluye la apertura de una oficina en la estación de tren de Gijón y otra en la de Santiago de Compostela y la reubicación de las oficinas de Algeciras, Alicante, Burgos, Córdoba, Gerona, León, Valladolid y Zaragoza, que estaban en la ciudad y pasan a las estaciones de tren de dichas localidades.

Además, de la renovación de la licitación por parte de Adif para permanecer en las estaciones de tren de Cádiz, Granada, Jaén, Madrid (Atocha) y Salamanca.

Con ello, la empresa consolida su presencia en los principales núcleos de población de España, y responde a la elevada demanda de alquiler de vehículos.

Asimismo, este plan de inversión ha permitido la creación de nuevos puestos de trabajo, que se suman a las nuevas contrataciones que ha realizado Hertz España este verano para reforzar su plantilla durante la temporada alta.

“Esta inversión confirma nuestro compromiso por garantizar el mejor servicio y la mejor oferta de alquiler de vehículos a nuestros clientes, tal como lo hemos venido haciendo en España desde 1963 cuando abrimos nuestra primera oficina en el país”, ha asegurado el director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.


- Te recomendamos -