Inicio Motor Carlos Sainz: “Estaba yendo muy rápido, por eso me da rabia no...

Carlos Sainz: “Estaba yendo muy rápido, por eso me da rabia no conseguir la pole”

39
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) expresó este sábado que el ‘feeling’ fue “bueno” en la calificación del Gran Premio de Hungría tras lograr el segundo mejor tiempo, aunque reconoció sentir “rabia” por no haber conseguido la pole a pesar de “estar yendo muy rápido”.

“El ‘feeling’ ha sido bueno, un poco más difícil después de dominar ayer. Esperábamos una calificación un poco más sencilla. En la Q3 estaba yendo muy rápido, por eso me da rabia no conseguir la pole”, admitió el madrileño en declaraciones en Dazn.

Sainz explicó que en su última vuelta de la Q3 tuvo “un par de latigazos” que frenaron su ritmo. Aún así celebró sentirse “mejor y mejor cada carrera y calificación”. “Ha sido una buena vuelta, sentía que tenia todo controlado. Hemos hecho buenas vueltas, pero esa segunda vuelta de la Q3 no ha sido nada especial y no lo suficientemente buena para la pole. Si hubiera hecho una vuelta perfecta estaría ahí arriba”, lamentó.

“Tenemos el ritmo, obviamente la salida y la gestión de los neumáticos serán claves. El ritmo de Mercedes es un interrogante, tendremos que ver cómo se desarrolla la carrera, será emocionante”, auguró Sainz.

El piloto español, que rozó la segunda pole de su carrera tras la conquistada en Silverstone, reconoció estar “algo decepcionado” con el segundo puesto en la parrilla para la carrera de este domingo. Sin embargo, también se mostró “confiado”. “Estoy segundo sin hacer una buena vuelta. Mañana puedo ir rápido en carrera, el Mercedes es una incógnita, pero hemos tenido mejor ritmo que ellos, ojalá podamos salir al ataque mañana”, zanjó.


- Te recomendamos -