Inicio Motor MotorK completa la adquisición de WebMobil24 y aumenta su base de clientes.

MotorK completa la adquisición de WebMobil24 y aumenta su base de clientes.

16
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

MotorK ha finalizado la adquisición del proveedor de ‘software’ alemán WebMobil24, reforzando su estrategia de crecimiento en curso y potenciando su presencia en uno de los mercados de automoción más importantes de Europa, según ha informado en un comunicado.

Con este acuerdo, MotorK prevé aumentar su base de clientes, al mismo tiempo que busca mantener su compromiso de ofrecer productos de alta calidad. En concreto, la buena relación de WebMobil 24 con los principales fabricantes de equipos originales en Alemania como Opel, Suzuki o Kia ayudará a MotorK a ampliar su clientela y ofrecer atractivas oportunidades de venta cruzada para la plataforma SparK de MotorK.

Fundada en el año 2000, WebMobil24 ofrece una amplia gama de servicios para cubrir todo el espectro de la gestión de inventarios de vehículos, lo que permite a los minoristas, fabricantes y proveedores de servicios de automoción crear una presencia eficaz en línea y optimizar las ventas. Además, la empresa también gestiona un portal de venta de vehículos de ocasión procedentes de casi 10.000 concesionarios de toda Europa.

Desde MotorK han destacado esta adquisición, señalando que este acuerdo “mejorará” el alcance de la compañía en países como Alemania, Austria o Suiza.


- Te recomendamos -