Inicio Motor Telpark adquiere el aparcamiento de Oliveros con 250 plazas, que pasa a...

Telpark adquiere el aparcamiento de Oliveros con 250 plazas, que pasa a llamarse Parking centro

209
0

ALMERÍA, 27 (EUROPA PRESS)

Telpark ha adquirido para su gestión el parking de Oliveros de la capiytal y ha renovado sus instalaciones con 250 plazas distribuidas en dos plantas.

La compañía se consolida con esta operación como uno de los principales operadores de movilidad en la ciudad, donde gestiona ya más de 3.200 plazas tanto en superficie como subterráneas.

El aparcamiento ubicado en el número 9 de de la céntrica Calle Maestro Serrano ha pasado a llamarse Parking Centro y se localiza cerca de hoteles, zonas de ocio y de la principal zona marítima de Almería.

Del mismo modo, es de fácil acceso ya que está fuera de la zona de acceso restringido. Y está muy próximo al otro aparcamiento gestionado por Telpark en Calle Real.

Según informa la compañía, este arrendamiento a largo plazo durante 25 años se ha comprado al Grupo Oliveros, compañía local propietaria que opera también el edificio sobre el que se ubica el aparcamiento.

En Almería, Telpark tiene presencia en la capital con la ORA (3.170 plazas) desde 2011, y el aparcamiento de Calle Real (100 plazas) desde 2019, y en municipios cercanos como El Ejido, dónde cuenta con un parking de 131 plazas.


- Te recomendamos -