Inicio Motor Seat actualiza la oferta comercial del Ibiza y Arona con nuevos acabados...

Seat actualiza la oferta comercial del Ibiza y Arona con nuevos acabados y más equipamiento

113
0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat ha actualizado la oferta comercial de los modelos Ibiza y Arona con nuevos acabados y paquetes de equipamiento, según ha informado la compañía española en un comunicado.

El Ibiza está disponible con los acabados de serie Reference XM, Style XM y FR XM, mientras que el Arona se ofrece en los niveles Reference XM, Style XM, X-Perience XS y FR SM. De forma opcional, el cliente puede optar por los nuevos paquetes de equipamiento denominados XM, XL y XXL.

Ambos modelos, en sus versiones de acceso Reference XM, incluyen de serie elementos como los faros EcoLED, asistente de frenada automática en ciudad, sensor de presión de neumáticos, cuadro de mando Digital Cockpit de ocho pulgadas, entre otros.

El siguiente nivel Style XM añade faros Full LED delanteros y traseros y, en el Ibiza el control de velocidad de crucero, que en el Arona ya lo incluía en el Reference y en el Style añade la función adaptativa del mismo (ACC).

El Seat Ibiza FR XS añade el climatizador bizona y el selector de modos de conducción Drive Profile, entre otros muchos detalles específicos del FR. Por su parte el Arona FR XM añade la pantalla grande de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas, los modos de conducción Drive Profile, o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

En cuanto a los paquetes opcionales, el Seat Ibiza permite elegir el Reference XL, que destaca por incluir el control de crucero entre otros elementos, el Style XL, que añade climatizador bizona sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, el FR XM, que incorpora faros Full LED entre otros detalles, o el FR XL, que incluye otros muchos elementos como cargador inalámbrico.

En el Arona, el Style XM destaca por incluir la pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas o el cargador por inducción, mientras que el X-Perience XM añade el asistente de aparcamiento automático, cámara trasera o control de crucero adaptativo (ACC), entre otros.

De su lado, el X-Perience XL también incluye la pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas, Full Link o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico. El FR XL añade asientos con tapicería Dinámica, Dual Ride para variar la firmeza de la suspensión, y una amplia variedad de asistentes a la conducción (ADAS).

Los paquetes en el Seat Ibiza tienen un coste extra de 200 euros y en el Arona requieren una inversión de entre 120 y 560 euros en función del nivel elegido, ya que el equipamiento es acumulativo entre los niveles XM, XL y XXL.

Ambos modelos están disponibles con entrega inmediata. El Ibiza parte de los 13.990 euros y el Arona desde 16.690, ambos con descuentos y financiación.


- Te recomendamos -