Inicio Motor BMW vende a BYmyCAR y BMcar el negocio de su filial BMW...

BMW vende a BYmyCAR y BMcar el negocio de su filial BMW Madrid

18
0

La operación asegura el mantenimiento de la actual plantilla

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística BMW ha elegido a dos grupos internacionales de concesionarios, BYmyCAR y BMcar, como socios estratégicos para continuar con el crecimiento y el desarrollo del negocio de su filial en Madrid, denominada BMW Madrid.

Según ha informado la marca alemana en un comunicado, las compañías crearán una empresa conjunta, llamada BYmyCAR Madrid, para adquirir el negocio de BMW Madrid con el objetivo de continuar fortaleciendo la competitividad, el liderazgo y el crecimiento del negocio de BMW, Mini y BMW Motorrad en España.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia global del grupo BMW orientada a un nuevo modelo de distribución más flexible, eficiente y sostenible.

Uno de los elementos fundamentales del acuerdo alcanzado entre las partes es el pleno mantenimiento de la totalidad de los empleados que integran la plantilla de BMW Madrid así como de sus condiciones laborales.

“Queremos traspasar con plena confianza la gestión de nuestro negocio ‘retail’ a la unión de dos sólidos grupos de concesionarios, plenamente capacitados y con un excelente conocimiento de los distintos segmentos del mercado, que no solo preservará los puestos de trabajo existentes en la actualidad, sino que los hará crecer aún más”, ha señalado el presidente ejecutivo del grupo BMW España y Portugal, Manuel Terroba.


- Te recomendamos -