Inicio Motor Stellantis llevará cuatro de sus marcas al Salón de la Caravana en...

Stellantis llevará cuatro de sus marcas al Salón de la Caravana en Alemania

169
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico Stellantis ha confirmado que asistirá al Salón de la Caravana de Alemania, que se celebrará del 26 de agosto al 4 de septiembre en Düsseldorf, con cuatro de las marcas del consorcio.

La edición 61 del Salón de la Caravana, el evento de referencia en Europa para los fabricantes y compradores de vehículos recreacionales (RV) o de ocio, contará con más de 600 operadores y 250.000 metros cuadrados de exposición en 16 pabellones, tres más que en 2021.

Así, el stand de Stellantis en el salón alemán, por primera vez como resultado de la fusión entre FCA y PSA, se presenta como un lugar de exhibición multimarca que incluye a Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel.

Tanto Fiat Professional como Citroën son actores tradicionales de este sector, mientras que para Peugeot representa una oportunidad de regresar a un mercado en rápido crecimiento.

Para Opel supone su estreno en el sector de las ‘van’ más pequeñas, en el que se ha producido recientemente una evolución y que ahora cuenta con usuarios más jóvenes que la media, con menores necesidades de espacio y un poder adquisitivo más limitado.

Stellantis, que ocupará 500 metros cuadrados, expondrá cuatro bases de vehículos, tanto con motores de combustión como eléctricos, así como una amplia gama de avanzados sistemas de asistencia a la conducción (ADAS).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeat, UGT y CC.OO firman el 20 convenio colectivo de la compañía
Artículo siguienteBenzema, Mendy y Mayoral entran en la lista del Real Madrid para el amistoso ante el América
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.