Inicio Motor Benzema, Mendy y Mayoral entran en la lista del Real Madrid para...

Benzema, Mendy y Mayoral entran en la lista del Real Madrid para el amistoso ante el América

134
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El delantero Karim Benzema es la principal novedad en la lista de convocados por Carlo Ancelotti para el amistoso de este martes en San Francisco (Estados Unidos), en la madrugada del miércoles en España, ante el América mexicano, y que se volverá a perder Dani Carvajal.

El capitán no entró en la convocatoria para el Clásico de Las Vegas, pero ahora parece listo para tener sus primeros minutos en la pretemporada, todo lo contrario que el lateral, que sigue sin recuperarse de los problemas musculares que le hicieron ya perderse el duelo ante el FC Barcelona.

Además, también entraron en la convocatoria el lateral francés Ferland Mendy, que no pudo acabar la sesión de este lunes, y el delantero Borja Mayoral, el último en incorporarse a la pretemporada en los Estados Unidos.

La lista completa es la formada por Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares como porteros, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y Tobías como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius Jr, Rodrygo, Mariano, Borja Mayoral y Latasa como delanteros.


- Te recomendamos -