Inicio Motor ECOMOV 2022 llegará el 30 de septiembre a La Marina con 17...

ECOMOV 2022 llegará el 30 de septiembre a La Marina con 17 marcas de automóviles y 30 stands

148
0

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

ECOMOV confirma las fechas de su séptima edición, que se celebrará los días viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Tinglado 2 de La Marina de València, con la participación de 17 marcas de automóviles y 30 expositores dedicados a la movilidad.

El certamen repite ubicación junto al mar y tendrá lugar en fechas similares a las de la edición de 2021, con las que se “evitan los meses más calurosos del año” ha informado la organización en un comunicado.

El Foro ECOMOV se celebrará el miércoles 28 de septiembre en La Rotativa de Las Provincias, una cita que, en 2021, reunió a los principales ejecutivos del mundo del automóvil en España con la participación de la Ministra de Trabajo, Reyes Maroto.

ECOMOV tendrá un evento dedicado exclusivamente a la movilidad: coches, motos, bicicletas y patinetes. Del mismo modo, se reafirma como “el único evento en España” donde tienen cabida todas las tecnologías de reducción de emisiones con etiquetas cero y eco de la DGT: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, gas GLP y micro-híbridos gasolina o diesel.

La edición 2021 contó con primicias como la presencia del ‘Cupra Born’, el ‘Peugeot 308 Hybrid’o el ‘MG Marvel R’, llegados al evento antes de su puesta en escena en concesionarios. La edición 2022 también contará con “grandes novedades que se podrán ver, probar y comprar”, ha avanzado la organización.

Por su parte, el Foro ECOMOV pondrá en escena las principales necesidades del mercado para darlas a conocer al público y administración, con el objetivo de “acelerar el camino hacia la eco-movilidad”.

ENTRADA GRATUITA Y RESERVA DE PRUEBAS ON-LINE

La entrada a ECOMOV es gratuita y las pruebas de los coches también. Cada marca dispone de dos unidades que se podrán reservar online a partir de septiembre, con una duración de 30 minutos para hacer un recorrido de pruebas por la Marina de València y conocer de primera mano las diferentes tecnologías en el mercado.

El evento acumula más de 3.500 pruebas de los más de 25.000 asistentes en sus seis años de vida, con más de 700 realizadas en la última edición.

Los coches con etiqueta eco y cero de la DGT suponen más del 40%de las ventas, por lo que la edición 2022 “potenciará” la compra con ofertas exclusivas.


- Te recomendamos -