Inicio Motor Fernando Alonso: “Estar en la pomada es un buen primer paso, pero...

Fernando Alonso: “Estar en la pomada es un buen primer paso, pero espero ser más competitivo”

134
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) celebró este sábado “estar en la pomada”, un “buen primer paso”, aunque espera “ser más competitivo” en la carrera de este domingo, el que “igual” es el “punto fuerte” del equipo francés.

“Estoy contento, al final hemos tenido un fin de semana un poco raro en cuanto competitividad, tenemos que ver el porqué. Estar en la pomada es un buen primer paso, pero espero ser más competitivo y estar cerca de Lando (Norris)”, explicó Alonso en declaraciones a Dazn tras la calificación del Gran Premio de Francia.

El asturiano arrancará desde el séptimo lugar en la parrilla del Circuito Paul Ricard, y es que Alonso reconoció que no tuvieron el mejor rendimiento a una vuelta. “Ayer parecía que íbamos bien en ritmo de carrera, detrás de Mercedes. Hoy somos séptimos, igual nuestro punto fuerte es la carrera”, deseó el español.

“En teoría será una parada por lo largo que es el ‘pit lane’. Con este calor habrá que conducir más despacio, pero no lo sabremos hasta la vuelta 15 ó 20”, comentó Alonso sobre la estrategia para este domingo.


- Te recomendamos -