Inicio Motor Volkswagen Vehículos Comerciales volverá a celebrar en 2023 el VW Bus Festival...

Volkswagen Vehículos Comerciales volverá a celebrar en 2023 el VW Bus Festival después de 16 años

18
0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Vehículos Comerciales volverá a celebrar el VW Bus Festival entre los días 23 y 25 de junio de 2023 en Hannover (Alemania), en una cita que los organizadores esperan que atraiga a más de 100.000 personas procedentes de distintas partes del mundo.

La venta de entradas anticipadas se abrirá el próximo 15 de agosto, de momento únicamente para el camping de todo el fin de semana, a un precio de partida de 29 euros. La venta de entradas de un solo día y sin vehículo comenzará más adelante, según ha informado la empresa.

La entrada incluye una plaza para una furgoneta u otro vehículo de Volkswagen Vehículos Comerciales y el acceso al recinto del festival, que cuenta con varias exposiciones, un mercado de piezas y un gran escenario con un variado programa de actividades. A la reserva se pueden añadir tres personas más y una zona especial para familias. En el caso de los niños de menos de seis años, estos entrarán gratis, y hasta los 17 años solo pagarán una tarifa de 15 euros.

El responsable de ventas y marketing del comité ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, Lars Krause, ha expresado que están “encantados” de que se vuelva a celebrar este festival 16 años después del último, que tuvo lugar en 2007.

Los clubs de VW Bus ya han tenido la oportunidad de inscribir con antelación a grandes grupos en el festival. Volkswagen Vehículos Comerciales les animó a hacerlo a través de comunicados de prensa y redes sociales. “La respuesta por parte de la comunidad de asociaciones fue abrumadora”, señaló el responsable de marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, Stefan Pfeiffer.

En pocos días, el equipo organizador ha recibido más solicitudes que la cantidad de plazas disponibles en la zona del club.


- Te recomendamos -