Inicio Motor Arval suministrará servicios de renting a Polestar en España

Arval suministrará servicios de renting a Polestar en España

18
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Polestar y Arval han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la compañía de movilidad del grupo BNP Paribas se convertirá en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España, “ofreciendo soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias de sus clientes”, según han informado en un comunicado.

Esta colaboración se engloba dentro de la estrategia de Polestar de convertirse en una marca de referencia de automóviles sostenibles y de ofrecer las soluciones de movilidad “más avanzadas”. Además, gracias a este acuerdo, los clientes de Polestar podrán disfrutar de un mantenimiento y reparación de sus vehículos en la red oficial de concesionarios de la marca.

El director de Polestar España, Stéphane Le Guével, ha señalado el compromiso de ambas marcas por una movilidad de futuro que mire a la sostenibilidad y la electrificación.

Por su parte, el director general de Arval en España, Miguel Cabaça, ha destacado que esta colaboración permitirá “seguir electrificando” su flota de clientes.

Polestar dispone de una gama compuesta exclusivamente por automóviles eléctricos. Para 2030 se ha comprometido a fabricar coches neutros en carbono y espera ser una empresa completamente neutra en carbono en 2040. En el caso de Arval, la compañía tiene previsto alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota y reducir el 35% de sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) con respecto a 2020.


- Te recomendamos -