Inicio Motor BMW venderá en España 20 unidades de la serie limitada BMW M...

BMW venderá en España 20 unidades de la serie limitada BMW M 50 Aniversario del M4

116
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana BMW ha adjudicado al mercado español 20 unidades de la serie limitada BMW M 50 Aniversario de su modelo M4, de la que se comercializarán 700 unidades en todo el mundo, según ha informado la empresa en un comunicado.

BMW indicó que de las 20 unidades que se matricularán en España, ocho vehículos corresponderán al BMW M4 Competition Coupé y las otras 12 unidades serán del BMW M4 Competition Coupé M xDrive.

Esta edición limitada estará disponible por tiempo limitado tanto para la variante de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive.

El modelo dispone de un equipamiento más deportivo que la versión de serie, con el Paquete exterior, las molduras interiores y los asientos envolventes (tipo baquet) de fibra de carbono. Además, se ha quitado la limitación de la velocidad máxima a 250 kilómetros por hora y ahora se sitúa en 290 kilómetros por hora, algo que hasta la fecha estaba reservado al Paquete M Race Track.

Como elementos de equipamiento, esta edición limitada se ofrece con cinco pinturas exteriores, todas ellas BMW Individual, al tiempo que la tapicería de cuero merino negro tiene bordado conmemorativo de la edición, y el coche dispone de moldura de acceso en el marco de la puerta de la edición, o de la placa ‘M4 Edition 50 Jahre BMW M’ situada en la consola central.


- Te recomendamos -