Inicio Motor Thomas Schäfer (Volkswagen), nuevo presidente del consejo de administración de Skoda

Thomas Schäfer (Volkswagen), nuevo presidente del consejo de administración de Skoda

115
0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El actual presidente del comité ejecutivo de Volkswagen Turismos y responsable del grupo de marcas de volumen del grupo Volkswagen, Thomas Schäfer, será también el nuevo presidente del consejo de administración de Skoda Auto, en sustitución de Murat Aksel, que deja el cargo de presidente, aunque seguirá formando parte del consejo de administración.

El objetivo de este nombramiento es reducir los costes y la complejidad del grupo de marcas de volumen, el área de negocio del grupo Volkswagen que incluye las marcas Volkswagen Turismos, Seat/Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

“A nivel del grupo, Skoda está a cargo de los mercados emergentes, como la India y el norte de África, y de proyectos como el desarrollo de la próxima generación del Volkswagen Passat y el Skoda Superb”, ha señalado Schäfer, que también ha sido recientemente nombrado presidente del consejo de Volkswagen Vehículos Comerciales y de Seat/Cupra.

Desde el primer trimestre de este año, los resultados del grupo de marcas de volumen se presentan por separado en el informe trimestral del grupo Volkswagen.


- Te recomendamos -