Inicio Motor Álex Márquez y Rins, el “ejemplo a seguir” para los jóvenes pilotos...

Álex Márquez y Rins, el “ejemplo a seguir” para los jóvenes pilotos del Estrella Galicia 0,0

130
0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Los pilotos más jóvenes del Team Estrella Galicia 0,0 en el FIM JuniorGP de Moto3 –Ángel Piqueras, José Antonio Rueda y Facundo Llambias– compartieron sus impresiones tras escuchar los consejos de los embajadores de Estrella Galicia 0,0 en la clase reina de MotoGP, Álex Rins (Suzuki) y Álex Márquez (LCR Honda).

“Fue increíble, porque estuvimos en los boxes de Moto GP con Suzuki y lo pasamos muy bien con todos los pilotos”, reconoce el líder del FIM JuniorGP José Antonio Rueda, que pudo conocer a Álex Márquez, uno de sus mayores referentes de la categoría reina.

Por su parte, Ángel Piqueras, tercero a un punto del segundo clasificado, coincidió en que vivir “desde dentro de los boxes los FP2 de la categoría reina fue una experiencia inolvidable” que le encantaría volver a vivir.

“Lo que más me llamó la atención fueron las motos de Suzuki y de Honda que estuvimos mirando. Presté mucha atención porque nunca había visto tan de cerca una moto como esa”, destacó Facundo Llambías, quien regresa a la competición después de varias semanas lesionado,

Los tres jóvenes talentos del equipo español ya ruedan sobre el asfalto del Autódromo Internacional do Algarve, en Portugal, donde este fin de semana compiten en la quinta ronda del FIM JuniorGP, la antesala de la máxima competición.

“Poder acompañar y apoyar a los pilotos desde sus inicios ha sido clave para su evolución y éxito. Gracias a la solidez de la unión entre Estrella Galicia 0,0 y Monlau, hemos podido tener campeones del mundo que hoy están en MotoGP”, aseguró Jaime Serrano, CEO del equipo.

Los pilotos se vieron reflejados en Márquez y Rins, “una fuente de inspiración” para ellos. De hecho, ambos pilotos empezaron de manera idéntica a la de este trío de futuros ases del motociclismo, recalando pronto en la estructura de Monlau Motorsport, que poco después inició su historia de éxito con Estrella Galicia 0,0 para formar jóvenes con talento y acompañarles hasta el Mundial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGoogle Maps elegirá la ruta más eficiente en función del tipo de coche: diésel, gasolina, eléctrico o híbrido
Artículo siguienteCladera subraya que “todavía no hay ninguna negociación” sobre la limitación de coches de alquiler en Mallorca
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.