Inicio Motor Motorola prepara la llegada de un nuevo moto Razr

Motorola prepara la llegada de un nuevo moto Razr

18
0

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Motorola prepara la llegada de la nueva generación de su ‘smartphone’ plegable tipo concha moto Razr, que tendrá una actualización en diseño y en la cámara, como ya ha dejado ver la compañía en unas primeras imágenes oficiales.

El nuevo moto Razr tendrá un diseño actualizado respecto a sus predecesores, un detalle que la compañía tecnológica ha permitido ver en un primer adelanto en vídeo del dispositivo móvil compartido en la red social Weibo.

Moto Razr 2022 mantiene el diseño compacto y plegable tipo concha que caracteriza a este modelo, e introduce en el exterior una cámara con dos lentes alineada a la izquierda en horizontal, frente a la única lente de los dos modelos anteriores.

Plegado, el lomo muestra grabado el nombre ‘motorola’ y la pantalla secundaria interactiva presenta la imagen de un reloj con números romanos y agujas para la hora y los minutos, que incluye el logotipo del teléfono y un indicador de la batería.

Se trata de la tercera generación de motorola Razr desde que la compañía recuperara este terminal en 2019 y lanzara una nueva actualización, con conectividad 5G, un año más tarde.


- Te recomendamos -