Inicio Motor Siete personas mueren en carreteras españolas este fin de semana, entre ellas...

Siete personas mueren en carreteras españolas este fin de semana, entre ellas un motorista y un peatón

23
0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de siete personas han fallecido este fin de semana en otros siete siniestros mortales acaecidos en las carreteras españolas. Entre las víctimas había dos usuarios vulnerables (un motorista y un peatón), según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tráfico ha precisado que los siete siniestros han tenido lugar en vía convencional y ha añadido que, entre ello, ha habido dos colisiones, una salida de la vía y un atropello a peatón.

Los siniestros han tenido lugar en Ayala (Álava), Artà (Baleares), Sada (A Coruña), Zarautz (Guipúzcoa), La Seu d’Urgell (Lleida), Canals (Valencia) y Perilla de Castro (Zamora).

Finalmente, en el acumulado anual hasta el 10 de julio son ya 571 personas fallecidas en accidentes de circulación en las carreteras españolas. Esta cifra supera ya la siniestralidad en carreteras registrada hasta el 31 de julio de 2021, cuando 559 murieron en siniestros viales, y está por debajo de las 610 personas fallecidas en el mismo periodo de 2019, el último ejercicio previo a la pandemia.


- Te recomendamos -