Inicio Motor Alonso: “Podríamos haber acabado sextos, me sentí mucho más rápido que mis...

Alonso: “Podríamos haber acabado sextos, me sentí mucho más rápido que mis rivales”

24
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha asegurado que podría “haber acabado sexto” el Gran Premio de Austria, en el que finalmente fue décimo después de realizar una doble parada al sentir “muchas vibraciones en los neumáticos”, y ha reconocido que se sentía “mucho más rápido” que sus rivales por los puntos.

“Fue una carrera difícil. Saliendo desde atrás teníamos muchísimo más ritmo, pero íbamos todos en un tren de DRS y nadie adelantaba. Perdimos bastante tiempo ahí. Al final, podríamos haber acabado sextos, pero tuvimos que hacer dos ‘pit stop’, uno detrás de otro, porque tenía muchas vibraciones en los neumáticos, no sé qué pasaba”, señaló en declaraciones a DAZN.

A pesar de todo, el asturiano afirmó que las sensaciones con el coche fueron muy positivas. “Tanto Silverstone como esta han sido mis dos mejores carreras. Allí pudimos acabar quintos y aquí, décimos solamente. Me sentí mucho más rápido que los coches con los que estábamos luchando, y eso es una buena sensación”, concluyó.


- Te recomendamos -