Inicio Motor Toyota incorpora dos nuevos acabados a la gama del Aygo X Cross

Toyota incorpora dos nuevos acabados a la gama del Aygo X Cross

119
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Toyota España ha ampliado la gama de su modelo Aygo X Cross con la incorporación de dos nuevos acabados, denominados Like y Chic, que reemplazan a los anteriores Trendy Edition y Limited Edition, según informó la empresa en un comunicado.

La oferta comercial de este crossover del segmento A se mantiene perfilada en tres acabados, puesto que los dos nuevos se suman al Play. Así, el Aygo X Cross Like, que sustituye al Trendy Edition, equipa de serie un pack de personalización con llantas ed 18 pulgadas en negro mate con detalle en color, además de vinilos en los paragolpes y molduras laterales.

Dentro del habitáculo, este acabado incorpora diseño de la tapicería de tela, mientras que en términos de equipamiento monta llantas de 18 pulgadas, faros Full LED, pantalla multimedia de ocho pulgadas, cristales traseros oscurecidos, sensor de lluvia o retrovisores eléctricos calefactables.

Entre sus principales novedades destaca la opción de techo de lona en todas sus variantes, disponible en todos los acabados salvo en el Play.

Por su parte, el Aygo X Cross Chic, que reemplaza al Limited Edition, se convierte en el tope de gama del modelo y solo se ofrece en el color Beige Latte, además de con llantas de 18 pulgadas bitono. El modelo utiliza tapicería de cuero parcial con costuras en color Beige Latte.

Este acabado ofrece el sistema multimedia Toyota Smart Connect de nueve pulgadas, así como con cargador inalámbrico y con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

La gama actualizada del Aygo X Cross se comercializa ya en España con un precio de partida que parte desde los 14.400 euros para la variante Play, mientras que la opción Like se puede adquirir desde 15.400 euros y el Aygo X Cross Chic cuesta 17.150 euros.


- Te recomendamos -