Inicio Motor WTTC celebrará su 22º Cumbre Global en Arabia Saudí a finales de...

WTTC celebrará su 22º Cumbre Global en Arabia Saudí a finales de noviembre

23
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) anunció que su 22º Cumbre Global tendrá lugar en Riad (Arabia Saudí), entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre de 2022.

Tal y como informa en un comunicado, el WTTC, en colaboración con el Ministerio de Turismo de Arabia Saudita, reunirá a los líderes de la industria y a representantes gubernamentales “clave” con la finalidad de coordinar esfuerzos para fortalecer al sector turístico global.

El sector de Viajes y Turismo en Arabia Saudita crecerá a un promedio anual del 11% durante la próxima década y será el de más rápido crecimiento en el Medio Oriente, según el último Informe de Impacto Económico (EIR) del WTTC.

La presidenta y consejera delegada del WTTC, Julia Simpson, ha reconocido el trabajo liderado por el ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, quien ha impulsado el crecimiento del sector con inversiones sin precedentes y nuevos enfoques para el desarrollo del turismo.

En pasadas ediciones la Cumbre se llevado a cabo en ciudades como Beijing, Las Vegas, Tokyo, Abu Dhabi, Madrid, Bangkok, Buenos Aires, Sevilla, Cancún y Filipinas. Además, han participado oradores de la talla de Barack Obama, Tony Blair, Felipe VI, Bill Clinton, George W. Bush, Prayut Chan-O-Cha y Mauricio Macri, entre otros.


- Te recomendamos -