Inicio Motor BMW y Kia Sportage, la marca y el modelo mejor valorados por...

BMW y Kia Sportage, la marca y el modelo mejor valorados por los internautas en junio, según GEOM Index

23
0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

BMW ha sido la marca mejor valorada por los internautas en el mes de junio en el estudio GEOM Index del mercado automovilístico español, con una puntuación de 78,44, mientras que el Kia Sportage ha sido el modelo mejor valorado, con 70,06 puntos.

Este índice se basa en una serie de herramientas de análisis de desarrollo propio y tiene en cuenta tanto las opiniones de los usuarios como la notoriedad que alcanzan las propias marcas en las diferentes plataformas analizadas.

Mientras la firma alemana destaca entre los internautas por el reciente lanzamiento del nuevo modelo X1, el Sportage de Kia se ha situado como uno de los protagonistas de junio, por la aparición de la nueva versión híbrida enchufable.

En el segundo y tercer puesto del ránking de márcas más valoradas por los consumidores se han posicionado Ford y Toyota, respectivamente, gracias a la relevancia que han adquirido algunas de sus más recientes incorporaciones al mercado. Completan este ránking las firmas de Porsche, Audi, Mercedes-Benz, Skoda, Volkswagen, Kia y Hyundai.

Por su parte, entre los modelos mejor valorados por los internautas en junio se encuentran el Cupra UrbanRebel, el BMW X1 o el Range Rover Sport.


- Te recomendamos -