Inicio Motor Adriano Mones, reelegido como presidente de la junta directiva de Aedive

Adriano Mones, reelegido como presidente de la junta directiva de Aedive

26
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La junta directiva de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive) ha reelegido a Adriano Mones como presidente, mientras que Sonia Oster (Automoción) y Guillermo Amann (Internacionalización y Tesorería) repiten como vicepresidentes, según ha informado la organización en un comunicado.

Además, Pablo Campos-Anso (Servicios de Movilidad) también ha sido designado vicepresidente y ostentará el resto de las correspondientes vocalías. La asociación indicó que los cargos de la junta, que cuenta con 15 representantes de empresas que conforman la cadena de valor del vehículo eléctrico y su ecosistema, se votan cada cuatro años.

El director general de Aedive, Arturo Pérez de Lucia, afirmó que esta junta directiva renovada incorpora a fabricantes de vehículos eléctricos y componentes, así como a fabricantes de puntos de recarga, operadores de recarga e instaladores, empresas de renting, movilidad compartida y almacenamiento energético.

Pérez de Lucia señaló que esta diversidad permitirá a la organización, junto con las más de 200 empresas que conforman la asociación, “ayudar a potenciar” su actividad en un momento “crucial” para consolidar la movilidad eléctrica en España, en el resto de Europa y en Latinoamérica.

La junta directiva de Aedive está formada por representantes de las empresas Phoenix Contact, Tesla, Ormazábal, Guppy, Bee Planet Factory, Bosch, Circontrol-Grupo Circutor, eMovili, Endesa X Way, Iberdrola, Nissan, Northgate, Power Electronics, Silence y Wallbox Chargers.


- Te recomendamos -