Inicio Motor Alonso: “Espero ser cuarto, si no penalizan a Leclerc con cinco segundos...

Alonso: “Espero ser cuarto, si no penalizan a Leclerc con cinco segundos sería de película”

24
0
MotorOn_LogoOficial

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) mostró su alegría por su quinto puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque espera una penalización de cinco segundos al monegasco Charles Leclerc, o sería de “película”, por los tres cambios de dirección en recta que le ascenderían al cuarto lugar.

“Leclerc se movió tres veces en la recta, yo una en Canadá y fueron cinco segundos. Después de verlo, van a ser cinco, si no lo son sería de película. Así que supongo que es cuarta posición hoy”, analizó Alonso.

“Hoy ha sido la mejor carrera de todo el año en cuanto a competitividad. La primera salida la hicimos bastante bien, luego nos volvieron a colocar séptimos por desgracia. Y todos los que salían detrás nuestro desaparecieron, todo el mundo ganó posiciones menos los siete primeros”, explicó sobre el transcurso de la carrera.

El asturiano destacó el buen papel en Silverstone y la lucha por rozar el podio. “‘Checo’ tuvo un pinchazo y luego Verstappen problemas. También ganamos la posición de Russell, con el accidente, así que al final sí que podíamos haber luchado un poco más”, admitió Alonso, quien estuvo “más preocupado” por Norris que por Leclerc en el último tramo de carrera.


- Te recomendamos -