Inicio Motor Dacia obtiene su mejor resultado comercial en España, con una cuota de...

Dacia obtiene su mejor resultado comercial en España, con una cuota de mercado particular de 14,3%

18
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Dacia ha alcanzado una cuota de mercado en el segmento a particulares del 14,3%, lo que supone el mejor resultado comercial de la compañía en España.

Según un comunicado, este resultado coincide con la transformación de la marca, que acaba de presentar su nueva identidad visual en toda la gama de vehículos, y está siendo impulsado por el éxito de las nuevas generaciones de los modelos Sandero y Duster.

El Sandero, por su parte, mantiene su liderazgo en el mercado de particulares. En 2013, se situó como el modelo más vendido en España en este mercado, y acumula nueve años consecutivos finalizando en la primera posición, el más reciente, en 2021.

Por otro lado, el Duster se ha situado líder del segmento C de todocaminos a clientes particulares en junio y ha comercializado casi 120.000 unidades en España desde 2010.

“Muy orgulloso de obtener este mes el mejor resultado comercial de la historia de Dacia, manteniendo nuestra posición de líderes del mercado con Dacia Sandero. Coincide además en un momento de transformación total de la marca, ya que acabamos de presentar la nueva identidad visual en nuestros vehículos hace tanto solo 15 días y ha supuesto una auténtica revolución”, ha comentado el director general de Dacia Iberia, Francisco Hidalgo.


- Te recomendamos -