Inicio Motor Fernando Alonso: “Silverstone suele dar mucha acción en la pista”

Fernando Alonso: “Silverstone suele dar mucha acción en la pista”

136
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) se mostró expectante este jueves de cara al Gran Premio de Gran Bretaña y con el rendimiento de su monoplaza en Silverstone, un trazado que “suele dar mucha acción en la pista”.

“Es uno de los mejores fines de semana, escenario de grandes carreras. La comunidad de la Fórmula 1 tiene sus bases en Reino Unido, hay un gran conocimiento de nuestro deporte. Siento mucho respeto y normalmente Silverstone suele dar mucha acción en la pista”, dijo el asturiano en rueda de prensa oficial.

El doble campeón del mundo, también dos veces campeón en la cita inglesa, se mostró con ganas de ver el rendimiento de su Alpine después de tres trazados urbanos y con el paquete de mejoraras que traen para la décima cita del Mundial, después de los últimos problemas de fiabilidad especialmente en los domingos.

“Tengo curiosidad de ver cómo podemos rendir después de tres circuitos urbanos. Volvemos a un sitio más normal y veremos cómo rendimos. Soy optimista”, terminó.


- Te recomendamos -