Inicio Motor MG, nuevo miembro de Anfac

MG, nuevo miembro de Anfac

232
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El fabricante chino de automóviles MG se incorporó el pasado 15 de junio como miembro de pleno derecho a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Tal como ha informado la asociación, dicha adhesión fue aprobada por la junta directiva y asamblea general de Anfac en la reunión celebrada durante el Global Mobility Call el pasado 15 de junio.

Con su incorporación, son 54 marcas las que integran la asociación, “reforzando el papel de Anfac como portavoz único de los fabricantes de automoción”.

“El vehículo eléctrico es una gran oportunidad para España y la suma de MG, una marca que apuesta por la electrificación, es un ejemplo del compromiso de todos los socios que formamos parte de Anfac por avanzar hacia la movilidad electrificada”, ha señalado el presidente de Anfac, Wayne Griffiths.

Por su parte, el viepresidente de MG España, Pedro García, ha destacado que esta incorporación es una muestra de la solidez y compromiso de la firma con el mercado español.

“Una red de concesionarios en constante crecimiento donde a finales de 2022 llegaremos a la cifra de 50 puntos de venta y de servicio y un portfolio actual de 5 modelos, mayoritariamente eléctricos que iremos duplicando año tras año para ofrecer a los conductores españoles lo que realmente demandan: vehículos con la más alta tecnología al alcance de todos”, ha indicado.


- Te recomendamos -