Inicio Motor La Comunidad calcula que un 15% de quienes usan el coche han...

La Comunidad calcula que un 15% de quienes usan el coche han cambiado al transporte público o están teletrabajando

160
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid calcula que un 15% de quienes suelen utilizar el vehículo privado para desplazarse en la región han optado por el transporte público o por teletrabajar.

Así lo ha precisado el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno en la que ha comparecido para dar cuenta de la evolución del despliegue del operativo en transporte público por la Cumbre de la OTAN, que acoge Ifema Madrid este miércoles y jueves.

“Es verdad que ha ido muy bien. No ha habido incidencias o atascos reseñables”, ha añadido Pérez, quien ya informó esta mañana de que había habido en el transporte público un leve repunte del 85 a raíz del encuentro en Madrid de la alianza atlántica por la que desde su área se está haciendo un seguimiento de 24 horas en la red.

Es por ello que ha agradecido a los madrileños su “comportamiento ejemplar” y también a los profesionales que forman parte del dispositivo tanto de transportes como el de seguridad que permite el buen funcionamiento de la Cumbre.

Por su parte, la DGT ha informado de que en el día de ayer los accesos por carretera a la capital fueron un 8,5% menos que los registrados el mismo día de la semana pasada.


- Te recomendamos -