Inicio Motor Honda lanza al mercado español la undécima generación del Honda Civic con...

Honda lanza al mercado español la undécima generación del Honda Civic con motorización híbrida

20
0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Honda ha lanzado la undécima generación del Civic con motorización híbrida en España, completando el compromiso de la marca de electrificar todos sus principales modelos en Europa para finales de 2022.

Este modelo monta la versión más avanzada del conjunto propulsor e:HEV, que combina una batería de iones de litio, dos motores eléctricos y un propulsor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros de nuevo desarrollo, que suministra una potencia máxima de 184 caballos y emite 108 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro en ciclo WLTP.

Una nueva unidad de control de potencia (PCU), situada debajo del capó, permite cargar y descargar con mayor rapidez la energía eléctrica lo que contribuye a un incremento adicional de potencia del 12% respecto a aplicaciones anteriores del sistema e:HEV.

Los pedidos del nuevo Civic e:HEV pueden realizarse a partir del 1 de julio a través de la red de concesionarios de la firma con un precio que parte de los 32.100 euros para la versión de entrada de gama, denominada Elegance.

La versión Sport está disponible en el mercado español a partir de 33.200 euros, mientras que el precio de la versión Advance se sitúa en 35.500 euros si se financia a través de Honda Finance.


- Te recomendamos -