Inicio Motor El piloto de Moto2 Arón Canet, intervenido de su luxofractura nasal

El piloto de Moto2 Arón Canet, intervenido de su luxofractura nasal

131
0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El piloto de Moto2 Arón Canet (Kalex) fue intervenido este lunes en el Hospital Universitari Dexeus – Grup Quirónsalud de su luxofractura nasal, razón que le impidió competir en la carrera del Gran Premio de Assen, e inicia ahora un periodo de recuperación, según ha informado su equipo en un comunicado este martes.

“Ayer por la tarde, 27 de junio, Arón Canet fue intervenido de la luxofractura nasal que venía arrastrando hace dos semanas y que le impidió pilotar con normalidad este pasado fin de semana en Assen”, comunicó su equipo.

Canet sufría una luxofractura nasal con afectación al paquete arterial etmoidal traumático que le provocaba sangrados masivos. “Se ha complicado más de la cuenta”, señaló el piloto en un vídeo proyectado en un evento de Stihl, patrocinador del equipo, en el que se le veía muy afectado por la operación.

La operación la llevó a cabo por el Doctor Valencia del equipo de ORL y supervisada por el Doctor Ángel Charte y ahora Canet iniciará un proceso de recuperación de aproximadamente dos semanas. El valenciano tuvo que retirarse el sábado del GP de Assen por las complicaciones ocasionadas por los abundantes sangrados de nariz que sufre por culpa de un accidente de tráfico que tuvo antes del Gran Premio de Alemania.


- Te recomendamos -