Inicio Motor Pol Espargaró se retira del Gran Premio de Países Bajos

Pol Espargaró se retira del Gran Premio de Países Bajos

125
0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) no seguirá participando en el Gran Premio de Países Bajos, undécima prueba del Mundial de motociclismo que se celebra este fin de semana en el Circuito de Assen, debido a las lesiones sufridas hace una semana en Sachsenring, y se espera que regrese tras el parón veraniego.

“Después de los entrenamientos Libres 2 del viernes, Espargaró seguía con un intenso dolor y molestias. En consecuencia, siente que no es capaz de competir con una moto de MotoGP y, junto con el equipo Repsol Honda, ha elegido quedarse fuera de la carrera en Assen”, confirmó este sábado el Repsol Honda.

El de Granollers sufrió una caída en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania que le ha ocasionado problemas en las costillas y los pulmones, sobre todo a la hora de pilotar. Ahora, deberá esperar hasta el 7 de agosto, cuando se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone.

“El equipo Repsol Honda está deseando dar la bienvenida a Pol Espargaró en Silverstone después de las vacaciones de verano. Stefan Bradl seguirá disputando el Gran Premio de Holanda con el Repsol Honda Team”, explicó el equipo.


- Te recomendamos -