Inicio Motor Un conductor da positivo en alcohol tras volcar su coche al chocar...

Un conductor da positivo en alcohol tras volcar su coche al chocar contra un vehículo estacionado en Palma

137
0

PALMA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local investiga a un conductor que dio positivo en alcohol tras volcar su coche contra un vehículo estacionado en la calle Son Armadans, en Palma.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.25 horas del pasado domingo, cuando los agentes llegaron al lugar del accidente y observaron un turismo volcado, que previamente había chocado contra un vehículo estacionado.

Una vez contactaron con el conductor, un hombre de 43 años, los agentes apreciaron síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas. El varón manifestó que volvía a su domicilio después de asistir a una fiesta.

Una vez realizada la prueba de detección, ésta reportó un resultado positivo de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un informe dirigido a la autoridad judicial.

Por otro lado, el pasado 16 de junio a las 00.02 horas, la Policía también instruyó otro informe judicial motivado por el hecho de que la conductora de un turismo, una mujer de 40 años, chocó contra dos coches estacionados.

La prueba de detección dio un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un informe judicial y la inmovilización del vehículo.


- Te recomendamos -