Inicio Motor Toyota España lanza Toyota Care Plus, un programa con cuatro años de...

Toyota España lanza Toyota Care Plus, un programa con cuatro años de mantenimiento y garantía

14
0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Toyota ha lanzado al mercado español su programa Toyota Care Plus, que ofrece a los clientes de cualquier modelo de la marca tanto cuatro años de mantenimiento como cuatro años de garantía sin necesidad de financiación.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el programa incluye los cuatro primeros mantenimientos, uno al año de compra o cada cierto número de kilómetros, dependiendo del modelo, además de servicios como la gestión integral de los partes de carrocería desde la red oficial de concesionarios, recordatorios de mantenimiento y gestión de cita o servicio preferente en taller.

Toyota Care Plus permite obtener un menor coste que si se realizan las revisiones anuales sin la promoción, así como tener la prioridad a la hora de concertar una cita y ser atendido en taller oficial, entre otras ventajas.

El programa Toyota Care Plus tiene un coste reducido, incluyendo un 30% de descuento de lanzamiento. Así, es posible acceder a este por 840 euros en el caso de Aygo X Cross, Yaris, Yaris Electric Hybrid y Yaris Cross Electric Hybrid.

Para el Corolla Electric Hybrid, Corolla Touring Sports Electric Hybrid, Corolla Sedan Electric Hybrid y Toyota C-HR Electric Hybrid el precio será de 980 euros.

Por su parte, para el Camry Electric Hybrid, Highlander Electric Hybrid, RAV4 Electric Hybrid y RAV4 Plug-in, el coste es de 1.120 euros.


- Te recomendamos -