Inicio Motor Ford Almussafes el coche eléctrico, pero insta a “asegurar la viabilidad del...

Ford Almussafes el coche eléctrico, pero insta a “asegurar la viabilidad del producto”

137
0

ALMUSSAFES, 22 (EUROPA PRESS)

El director de Fabricación de Ford España, Dionisio Campos, ha celebrado que la factoría de Almussafes sea la elegida para la fabricación del vehículo eléctrico, pero ha avisado: “Este es el principio, esto no se acaba aquí. Está muy bien el anuncio pero ahora tenemos que asegurar la viabilidad del producto y vamos a empezar a trabajar y seguir implementando estrategias que nos han permitido llegar hasta aquí”, ha manifestado.

“Eso lo dejamos para mañana, hoy vamos a salir a celebrarlo”, ha manifestado Campos en atención a los medios a las puertas de la factoría Ford, donde ha reconocido que ha sido un proceso “largo de varios meses de análisis estratégico y técnico”. Además, ha indicado que ahora trabajarán con la planta de Saarlouis “para encontrar alternativas de trabajo para ellos”.

Durante su intervención, Campos ha remarcado que este objetivo no lo hubieran podido conseguir “solos” y ha agradecido a la “plantilla liderada por UGT por su responsabilidad y por entender la situación”.

Asimismo, ha agradecido al Gobierno y la Generalitat su “trabajo en equipo entendiendo la criticidad del momento” que les ha permitido “poner en marcha planes que nos llevan a estar este día aquí”.


- Te recomendamos -