Inicio Motor Pol Espargaró: “Estoy tan preparado para Assen como puedo estarlo”

Pol Espargaró: “Estoy tan preparado para Assen como puedo estarlo”

9
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) se mostró resignado de cara al Gran Premio de los Países Bajos que se celebra este fin de semana en el Circuito de Assen y al que llega “tan preparado” como le ha sido posible después de no tener apenas descanso para aliviar el dolor en las costillas que le hizo retirarse el pasado domingo en Sachsenring (Alemania).

“He estado unos días en casa haciendo todo lo posible para estar preparado para la carrera de este fin de semana, recibiendo un intenso tratamiento en las costillas. No hay mucho más que podamos hacer, así que estoy tan preparado como puedo estarlo”, admitió Espargaró en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Granollers recordó que ‘La Catedral’ “es una pista muy diferente” a Sachsenring. “Obviamente, hay muchos cambios de dirección rápidos y realmente necesitas tener una moto que se maneje bien”, apuntó.

“El objetivo en Assen es conseguir un buen resultado antes del parón veraniego, tenemos que cambiar la racha de malas carreras que hemos tenido”, sentenció el piloto catalán.

Por su parte, su compañero Stefan Bradl cree que este Gran Premio les da “la oportunidad de resolver los problemas” del pasado fin de semana en Alemania donde “antes de la carrera” estaban “progresando mucho”, especialmente con su “pilotaje”.

“El objetivo para el fin de semana es dar un paso más en esta dirección, ganar esa última pizca de confianza y sensación al presionar para conseguir una vuelta rápida. Hace algunos años que no corro en Assen, pero creo que podemos recuperar la velocidad rápidamente allí. Estoy ansioso por tener un fin de semana fuerte, para llegar al descanso con un extra de motivación”, sentenció.


- Te recomendamos -