Inicio Motor El grupo Volkswagen resideña su estructura en China para dotar a la...

El grupo Volkswagen resideña su estructura en China para dotar a la región de más autonomía

5
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El grupo Volkswagen ha rediseñado el modelo de gestión de su organización en China con el fin de dotar a la región de mayor autonomía para seguir reforzando su posición de liderazgo en el mercado automovilístico, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, el componente central de este cambio se basa en la creación de un comité ejecutivo regional en China, presidido por Ralf Brandstätter, que tomará todas las decisiones importantes en la región para distintas marcas en estrecha colaboración con las empresas conjuntas, todo ello a partir del 1 de agosto.

Asimismo, Stefan Mecha, actual consejero delegado del grupo Volkswagen en Rusia, ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la marca Volkswagen Turismos en China, así como responsable de Ventas del grupo Volkswagen China; mientras que Marcus Hafkemeyer ha sido designado director de Tecnología del grupo Volkswagen China.

“Estamos haciendo ajustes para nuestro mercado más importante a nivel mundial y adaptando nuestros productos y servicios con más rapidez y consistencia a las necesidades de nuestros clientes chinos”, ha apuntado Brandstätter.


- Te recomendamos -