Inicio Motor Bankinter y Rehabiterm firman un acuerdo para impulsar la rehabilitación energética en...

Bankinter y Rehabiterm firman un acuerdo para impulsar la rehabilitación energética en edificios

148
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Bankinter y Rehabiterm han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la rehabilitación energética de los edificios, facilitando financiación para las actuaciones energéticas a las comunidades de propietarios.

En concreto, Bankinter cuenta con un producto específico que financia el 100% del proyecto, hasta 12 años, dando la flexibilidad de carencia hasta 24 meses y sin vinculación adicional con el banco.

Dentro de las actuaciones a financiar por el banco están todas las relacionadas con la eficiencia energética, que incluirán reformas de fachada, cubierta, mejora de aislamiento de los edificios y sustitución de ventanas, sustitución de calderas, iluminación LED e instalación de repartidores de costes energéticos, instalación de puntos de recarga de coche eléctrico en garajes y obras de mejora de la accesibilidad.

Por otro lado, Rehabiterm informa que ha abierto su primera oficina en Arganzuela (Madrid), iniciando un plan de aperturas a la que seguirán tres más en Hortaleza, San Blas y Carabanchel para este 2022.

Esta expansión continuará con nuevas oficinas en las localidades de San Sebastián de los Reyes, Coslada, Getafe y Móstoles el próximo año. Para el 2024, Rehabiterm continuará su expansión en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.


- Te recomendamos -