Inicio Motor Toni Bou se hace con su victoria número 200

Toni Bou se hace con su victoria número 200

110
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) consiguió su victoria número 200 tras ampliar el liderato mundialista en la doble cita del TrialGP de Andorra, gracias a una victoria y un segundo puesto obtenidos este fin de semana.

Después de subirse al segundo escalón del podio en la jornada del sábado, Bou fue el mejor una vez más por delante de Adam Raga, segundo clasificado. El catalán dominó desde el principio y amplió su liderato en la general del Mundial.

Tras cuatro citas del TrialGP disputadas, Toni Bou es líder del Mundial con 74 puntos, nueve más que Raga, que continuará segundo. El siguiente encuentro del Mundial es en Neunkirchen (Alemania), que acoge otra doble prueba los días 9 y 10 de julio.

“Estoy muy contento por cómo ha ido el día. Hemos podido lograr una victoria muy importante de cara al campeonato. Además, lograr aquí en Andorra mi victoria Mundial número 200, entre ‘indoor’ y ‘outdoor’, me hace aún más ilusión”, relató Bou.

“Debemos ser realistas, lograr una primera y una segunda posición en un fin de semana de Campeonato del Mundo es positivo, como también lo fue en l’Hospitalet de l’Infant. Creo que mis números son muy buenos, estamos muy mal acostumbrados, y cuando logro una segunda plaza parece un desastre, pero no lo es”, recordó.

“Siempre digo que es importante estar con los pies en el suelo, porque llegar aquí empatado con el primero y salir de Andorra con 11 puntos de ventaja sobre el segundo es muy positivo. Me habría gustado ganar ayer, pero siendo realistas, cometí varios errores, igual que hoy también los hemos cometido, aunque hemos sabido solucionarlos y estoy contento con el fin de semana”, finalizó Bou.


- Te recomendamos -