Inicio Motor El 70% de los clientes de Renault en España opta por el...

El 70% de los clientes de Renault en España opta por el producto de mantenimiento Renault Care 5

171
0

El producto, que incluye cinco años de garantía y asistencia en carretera, se comercializa de forma exclusiva en España

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El 70% de los compradores de un Renault nuevo en los últimos cuatro meses ha adquirido el Renault Care 5, un paquete de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera que la compañía comercializa de forma exclusiva en España.

Desde Renault han puesto de relieve “la gran acogida” que está teniendo este producto, que incluye cinco años de garantía para sus clientes, en línea con su apuesta por cuidar a sus compradores y asegurarles una “despreocupación plena”.

La empresa ha destacado que entre los atractivos de Renault Care 5 se encuentra que, durante los cinco primeros años, el vehículo siempre será mantenido y conservado por la red de concesionarios Renault. Además, el precio es otro factor “muy valorado” por los clientes, siendo 650 euros para los vehículos eléctricos y 750 euros para el resto de la gama.

Renault Care 5 puede ser adquirido en el momento de realizar el pedido de un vehículo nuevo, independientemente de la forma en la que se adquiera el vehículo, y está vigente durante cinco años desde la fecha de la entrega o hasta que se alcancen los 80.000 kilómetros recorridos.

Los mantenimientos de Renault Care 5 incluyen la revisión completa y el chequeo de más de 30 puntos de control además de todo el cambio de piezas y fluidos (aceite motor, filtros de aceite, de habitáculo, de aire, bujías…).

“Con Renault Care 5 tenemos el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, así como fidelizarles, ya que un cliente que esté en contacto con nuestra red de concesionarios valorará el trato recibido y continuará su relación con la marca”, ha explicado el director general de Renault, Alpine y Mobilize en España y Portugal, Sébastien Guigues.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Fabio Quartararo y Aleix Espargaró ansían el trono de Márquez en Sachsenring
Artículo siguienteVolkswagen reduce un 23,5% sus ventas mundiales en mayo, hasta 658.300 unidades
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.