Inicio Motor Casa Seat celebra su segundo aniversario tras recibir 250.000 visitantes

Casa Seat celebra su segundo aniversario tras recibir 250.000 visitantes

9
0
MotorOn_LogoOficial

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Casa Seat celebró este jueves su segundo aniversario en un acto con más de 170 personas y un balance de 250.000 visitantes desde el 16 de junio de 2020.

La celebración, conducida por la presentadora Renata Zanchi, contó con la actuación de Joan Dausà, Poyo Moya Trío y la creación de una obra en directo de Mr. Dripping, ha informado la automovilística en un comunicado este viernes.

El evento contó con la participación del presidente de Seat y ceo de Cupra, Wayne Griffiths, que situó el establecimiento como un punto de referencia de la ciudad: “Barcelona tiene un potencial enorme y es nuestra fuente de inspiración”.

Durante el acto de celebración, Griffiths anunció las novedades más importantes de Casa Seat para las próximas semanas, como el estreno de la nueva terraza que se ubicará frente a los Jardinets de Gràcia.

El director de Casa Seat, Gabriele Palma, explicó a los invitados el motivo del nombre del ‘aniversario 1+1’, que definió como la unión de movilidad y cultura, y también de arte y deporte, economía y sostenibilidad o actualidad global y perspectiva local.

“1+1 es Casa Seat y Barcelona, es la integración de este espacio en el ecosistema de la ciudad y en la agenda de todos los barceloneses”, añadió.


- Te recomendamos -