Inicio Motor Sébastien Guigues (Renault), Personalidad Más Relevante del Sector de Automoción 2022

Sébastien Guigues (Renault), Personalidad Más Relevante del Sector de Automoción 2022

24
0

El Kia Sportage recibe el premio Coche del Año de Renting y Flotas 2022

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El director general de Renault, Alpine y Mobilize en Iberia, Sébastien Guigues, ha sido reconocido con el premio Personalidad Más Relevante del Sector de Automoción 2022, que entrega cada año el Grupo Automoción Press.

El editor de las cabeceras ‘Renting Automoción’, ‘La Tribuna de Automoción’, ‘Autoreport.es’ y ‘AutoAventura 4×4’ valoró este año la labor de Guigues a la hora de fortalecer la presencia de todas sus marcas en el mercado español, a través de su red de concesionarios, así como del resto de canales comerciales con los que opera en España.

A este reconocimiento a Guigues se sumó la entrega al Kia Sportage el premio de Coche del Año de Renting y Flotas 2022 por parte de Grupo Automoción Press. El modelo de Kia logró 1.600,3 puntos, situándose por delante del Hyundai Ioniq 5 (1.595,2 puntos) y del Volvo C40 Recharge (1.593,2 puntos).

Al recoger el galardón, el director general de Kia España, Eduardo Dívar, afirmó que este premio reconoce al Sportage como un “gran coche” para las empresas y para los profesionales, “ratificando la gran acogida que este modelo está recibiendo por parte del público en general en España”.

“Aunque Kia es una marca muy joven en nuestro mercado se ha convertido en una de las que más ha crecido en los últimos tiempos”, aseguró el directivo de la compañía asiática.

Los modelos aspirantes al premio en esta décima edición del Coche del Año de Renting y Flotas fueron: Alfa Romeo Giulia, Audi Q4 e-tron, BMW Serie 2 Active Tourer, Citroën C5 X, Cupra Born, DS 4, Ford Mustang Mach-E, Hyundai Ioniq 5, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Opel Grandland, Peugeot 308 SW, Renault Arkana, Skoda Enyaq iV, Volkswagen ID.5 y Volvo C40 Recharge.


- Te recomendamos -