Inicio Motor La española Mónica Pérez, nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de...

La española Mónica Pérez, nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Toyota Europa

25
0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La española Mónica Pérez Lobo ha sido nombrada nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Toyota Motor Europe, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

En su nuevo rol, Pérez supervisará la función que previamente se denominaba Comunicación Corporativa Europea (ECC), Asuntos Gubernamentales Europeos (EGA) y ESG (medio ambiente, social y gobernanza). Antes de este puesto, Pérez Lobo era la directora de Experiencia del Cliente de Toyota en Bruselas.

De este modo, a partir del 1 de julio de 2022, la directiva española sustituirá en el cargo a Tatsuya Namura, actual vicepresidente de ECC, EGA y ESG, que será nombrado asesor ejecutivo de Toyota Motor Europe.

La carrera de la nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Toyota en Europa lleva ligada a Toyota desde hace 17 años. Pérez Lobo comenzó su etapa profesional en Toyota en España en 2005. Su trayectoria en Toyota España se extendió hasta 2016, cuando asumió el cargo de directora general del Centro Digital de Excelencia de Toyota en Bruselas.

Fuera de Toyota, Pérez Lobo ha ejercido como profesora en el Programa Superior de Dirección de Empresas del Automóvil de IE Business School y como consultora en firmas como Urban Science, Andersen Consulting o Alison Associates.


- Te recomendamos -