Inicio Motor Pol Espargaró: “Estoy aquí para seguir dando el máximo cada vez que...

Pol Espargaró: “Estoy aquí para seguir dando el máximo cada vez que salgo a pista”

13
0

Stefan Bradl: “Pase lo que pase, quiero dar un buen espectáculo”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) confesó este martes que “ha sido bueno tener una semana alejada de las carreras” tras el Gran Premio de Cataluña para centrarse en su “entrenamiento físico”, asegurando que seguirá “dando el máximo” cada vez que compita en la pista, a pesar de que esta temporada “es un poco distinta”.

“Después de un test muy ajetreado el lunes, ha sido bueno tener una semana alejada de las carreras para centrarme en mi entrenamiento físico. Ahora llegamos a Alemania para la décima carrera del año, un circuito en el que Honda ha tenido mucho éxito en el pasado”, comentó Espargaró en declaraciones a Repsol Honda recogidas por Europa Press.

El piloto, que acabó 17º en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la última prueba del Mundial, lamentó que su situación este año sea “un poco distinta”. “Pero estoy aquí para seguir dando el máximo cada vez que salgamos a pista”, aseveró cuando ocupa el puesto número 15 del campeonato.

Después de completar un positivo test en Barcelona, Pol Espargaró disputará este fin de semana el Gran Premio de Alemania, décima cita de la temporada, en el trazado de Sanchsenring, circuito más corto del calendario con una carrera a 30 vueltas.

“Vamos a ver qué pasa este fin de semana, el tiempo parece que va a ser bastante bueno y las gradas estarán llenas, lo que, por supuesto, siempre es estupendo”, afirmó el español, que fue uno de los pilotos más rápidos del test de Barcelona el pasado lunes 6 de junio. El piloto del equipo Repsol Honda logró subir al tercer escalón del trazado alemán durante su paso por Moto2 en el año 2013.

Su compañero de equipo, el piloto alemán Stefan Bradl, correrá en casa, donde ha logrado subir al podio en dos ocasiones -2º en 125cc en el año 2008 y en 2011 en Moto2-.

“Estoy deseando volver a correr en Sachsenring, siempre es un placer correr delante de los aficionados alemanes. Han pasado algunos años desde la última vez que corrí allí pero los recuerdos que tengo de 2019 son muy buenos, hicimos una carrera muy buena. Ahora todo está mucho más apretado en MotoGP y tenemos otros planes en los que centrarnos. Pase lo que pase, quiero dar un buen espectáculo a todos los aficionados que vengan a vernos”, zanjó el piloto.


- Te recomendamos -