Inicio Motor Hyundai inaugura el Hyundai Motorstudio Senayan Park en Indonesia para promover la...

Hyundai inaugura el Hyundai Motorstudio Senayan Park en Indonesia para promover la movilidad limpia

135
0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Hyundai Motor ha inaugurado el Hyundai Motorstudio Senayan Park en Yakarta, el primer centro de experiencia de la marca con un concepto de movilidad limpia de Indonesia y el séptimo Hyundai Motorstudio en todo el mundo, según han informado en un comunicado.

“Hemos abierto Hyundai Motorstudio Senayan Park para establecer una imagen de marca innovadora con los indonesios, a través de las experiencias de los clientes centradas en los vehículos eléctricos ecológicos”, ha señalado el vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor, Thomas Schemera.

Este espacio está diseñado para atraer a todo el mundo, especialmente a las generaciones MZ (‘millennials’ y Z) del país que aspiran a un estilo de vida sostenible mediante una experiencia de marca, no solo un escaparate de productos.

Para ello, el Hyundai Motorstudio Senayan Park utiliza materiales ecológicos en todo el interior con el fin de reflejar el concepto de movilidad limpia, mientras que una amplia pantalla LED que rodea el interior proyecta películas que comparten la visión de sostenibilidad de la firma y reflejan cuestiones medioambientales importantes.

Además, para conmemorar la apertura del espacio, Hyundai Motor organizará el reto ‘I’m On It’ por el que invitará al público a hacerse ‘selfies’ virtuales con el embajador de la marca BTS en el ampliado Hyundai Motorstudio en la plataforma metaversa Zepeto, mientras realiza una campaña de ‘plogging’ ecológica para donar un Ioniq 5 al grupo de conservación marina Indonesian Ocean Pride (IOP).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZity reforzará su posición con el lanzamiento de los servicios de Mobilize de Renault
Artículo siguientePromotores avisan de “seria” falta de suelo para vivienda nueva en València e “inseguridad” por la “marea” de leyes
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.