Inicio Motor Honda lanzará en 2023 en Europa su nuevo producto de micromovilidad eléctrica...

Honda lanzará en 2023 en Europa su nuevo producto de micromovilidad eléctrica unipersonal de tres ruedas

121
0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Honda ha desvelado su nuevo producto de micromovilidad eléctrica unipersonal de tres ruedas, denominado Striemo, que llegará al mercado europeo el año que viene, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este producto surge tras la creación de la compañía también denominada Striemo, la segunda iniciativa empresarial que ha sido creada a partir de Ignition, el nuevo programa de creación de empresas de Honda.

Striemo, que está previsto que se comercialice en Japón este año y en Europa en 2023, permite una conducción estable con menos probabilidades de caída en todo su rango de velocidades, ya que incorpora una estructura que facilita al usuario mantener el equilibrio de manera natural.

Esta estructura se consiguió por medio de un diseño preciso donde el centro de gravedad se calcula dentro de un orden de una décima de milímetro y un original mecanismo de asistencia al equilibrio desarrollado para Striemo.

Ignition es el nuevo programa de creación de empresas de Honda que da forma a las tecnologías, las ideas y los diseños originales de los empleados de Honda a fin de contribuir a resolver problemas sociales y crear nuevo valor para los clientes y la sociedad.


- Te recomendamos -