Inicio Motor Francia se despide de la ‘F4’ ante Croacia y Dinamarca sigue firme...

Francia se despide de la ‘F4’ ante Croacia y Dinamarca sigue firme en la Liga de Naciones

148
0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La selección francesa no podrá defender su título de la Liga de Naciones después de caer de nuevo en el Stade de France, esta vez ante Croacia (0-1), mientras que Dinamarca se mantiene líder tras ganar (2-0) a Austria.

La campeona del mundo dejó claro que sus malas sensaciones en este parón no eran casualidad. Cuatro partidos y sólo dos puntos, cayendo en sus dos encuentros como locales, y con sólo tres goles a favor pese a contar con Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Didier Deschamps alineó a ambos junto a Christopher Nkunku en busca de sumar una victoria que le mantuviese con vida en la carrera por la ‘Final a Cuatro’, pero Croacia volvió a desactivar a los ‘bleus’ con una función muy sólida y ayudada con el tempranero gol de la victoria.

El madridista Luka Modric no falló un discutido penalti a los cinco minutos y la actual subcampeona del mundo no pasó excesivos apuros para mantener su valiosa ventaja, pese a que los locales mejoraron sus prestaciones en la segunda mitad, insuficiente para arañar al menos un punto ante sus aficionados.

A falta de dos partidos para la conclusión de esta fase, Dinamarca y Croacia parecen las mejores colocadas para llegar a la ‘Final a Cuatro’. Los daneses se rehicieron de la derrota de hace unos días ante los croatas y no fallaron en casa ante Austria, a la que derrotaron por 2-0 con tantos de Wind y Skov Olsen en la primera parte para sumar nueve puntos, dos más que los de Zlatko Dalic.


- Te recomendamos -