Inicio Motor Feria Valencia volverá a citar a aficionados al vehículo clásico y de...

Feria Valencia volverá a citar a aficionados al vehículo clásico y de coleccionista en la II València Motor Classic

12
0

VALÈNCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Feria Valencia acogerá el próximo mes de diciembre la segunda edición de la València Motor Classic, la “cita por excelencia para los aficionados al mundo del vehículo clásico y de coleccionismo y que se estrenó con gran éxito el pasado año”.

El certamen, que recoge el testigo de eventos de enorme calado en su día como la histórica Motorépoca, se celebrará entre el 2 y el 4 del próximo mes de diciembre, de nuevo en sinergias y coincidiendo con la celebración de la tradicional Feria del Automóvil de València, que cada año atrae a Feria Valencia a miles de compradores.

En su estreno el pasado año, València Motor Classic, logró hacerse un hueco entre las convocatorias estatales del mundo del clásico y coleccionismo con la presencia de medio centenar de expositores, clubes o espacios de compra-venta de piezas de recambio y complementos sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados. Esta primera edición logró un notable éxito de público, que esperaba con ganas una convocatoria del calibre de la organizada por Feria Valencia.

Ahora, Feria Valencia retoma el testigo con la segunda convocatoria de la València Motor Classic. En esta línea, recientemente los organizadores del certamen tuvieron una reunión con representantes del mundo del coleccionismo para pulsar de primera mano el sentir del sector. En la reunión se constató, en este sentido, el fuerte interés en continuar con la feria y las buenas expectativas para la convocatoria de este 2022.

La cita de 2022, de nuevo, se ubicará en un pabellón junto a la muestra comercial de la Feria del Automóvil y destinará más de 6.000 metros cuadrados adicionales a párking para clásicos e ITV, avanza la organización en un comunicado.

La cita acogerá, entre otros sectores, exposiciones y zona para clubes, zona para venta de coches y motos clásicas y de coleccionismo, vehículos históricos, mercadillo de recambios y piezas para coches y motos, zona de ‘automobilia’ (juguetes de colección y miniaturas), revistas y publicaciones especializadas o stands con libros, cómics, posters, discos, tocadiscos y reproductores históricos, entre otros.


- Te recomendamos -