Inicio Motor El Volkswagen ID. Buzz incorpora la tecnología ID. Light, que indica si...

El Volkswagen ID. Buzz incorpora la tecnología ID. Light, que indica si el vehículo está cargando

119
0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El nuevo ID. Buzz de la firma automovilística Volkswagen cuenta con un funcionamiento totalmente digital, con una gran conectividad y un amplio contenido tecnológico, entre el destaca la nueva ID. Light, una estrecha franja de luz que pasa por debajo del parabrisas dentro del vehículo para indicar, entre otras cosas, si el vehículo se está cargando, según ha informado la compañía.

Así, en el vehículo se incluyen de serie tres puertos USB-C, dos de ellos, con capacidad de transferencia de datos, están ubicados en la parte derecha junto a la columna de dirección, mientras que el tercero se encuentra en la puerta del pasajero delantero.

Adicionalmente, los clientes pueden solicitar tres puertos más, uno en la base del espejo interior y otros dos en las puertas correderas. Muy pronto estarán disponibles otros dos puertos en las paredes del compartimento de carga.

Casi todos los puertos USB-C del vehículo, excepto el del espejo, funcionan de serie con la última versión del protocolo de carga USB Power Delivery (USB-PD), lo que permite una carga rápida con una capacidad de hasta 45 vatios.

Por otro lado, mediante los controles táctiles del volante multifunción, el conductor puede manejar el Digital Cockpit, que dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas, mientras que la pantalla de infoentretenimiento mide unas 10 pulgadas.

Debajo de la pantalla táctil se encuentran dos paneles táctiles: los mandos deslizantes permiten ajustar el volumen del audio y la temperatura, mientras que los botones digitales situados debajo de estos mandos permiten acceder a los menús de aparcamiento, climatización, sistemas de asistencia al conductor y modos de marcha.

Asimismo, el vehículo incluye el control de voz ‘Hello ID.’, que constituye el tercer nivel de control del vehículo junto al volante multifunción y la pantalla táctil. Por otro lado, los servicios en línea We Connect y We Connect Plus están disponibles opcionalmente para todas las variantes del ID. Buzz y vienen incluidos de serie durante un periodo limitado.

Mediante la aplicación We Connect ID. en su smartphone, los propietarios de un ID. Buzz pueden controlar a distancia la carga del vehículo y el aire acondicionado eléctrico estacionario (incluido de serie), además de comprobar el nivel de carga de la batería.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido leve un hombre de 70 años tras ser atropellado en la calle San Fermín de Pamplona
Artículo siguienteFrancia se despide de la ‘F4’ ante Croacia y Dinamarca sigue firme en la Liga de Naciones
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.