Inicio Motor Motorland pondrá a la venta el lunes la primera tanda de entradas...

Motorland pondrá a la venta el lunes la primera tanda de entradas para el Gran Premio de Moto GP Aragón 2022

187
0
MotorOn_LogoOficial

ALCAÑIZ (TERUEL), 12 (EUROPA PRESS)

Motorland abrirá este lunes, 13 de junio, a las 10.00 horas, la venta de entradas con tarifa reducida desde 45 euros para el Gran Premio de MotoGP Aragón, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre.

Este primer período de venta anticipada en la página web oficial del evento (www.motorlandaragon.com) durará hasta el próximo 1 de agosto. El segundo tramo de preventa será del 2 de agosto al 15 de septiembre y desde ese día se abrirá el periodo de taquilla con un recargo adicional de última hora.

Del 16 al 18 de septiembre, comenzará el periodo de taquilla, las entradas de adulto se venderán con un recargo de cinco euros y las de infantil y senior de dos euros.

Los asistentes podrán animar como antes a sus pilotos favoritos de GP en diferentes en las zonas habilitadas para Rins, los Márquez, Jorge Martín y Viñales. Además de Fermín Aldeguer de Moto 2 y Jaume Masiá de Moto 3.

PRECIOS POR LOCALIDADES

Las tarifas para el Gran Premio de MotoGP dependerán de la ubicación de la grada y del periodo en el que se realice la compra. En la Grada 1C, situada en la primera curva del circuito, la entrada para los tres días será de 110 euros para adulto y 55 para infantil-sénior hasta el 1 de agosto, mientras que desde entonces y hasta el 15 de septiembre los precios ascenderán hasta los 120 y los 60 euros, respectivamente.

Mientras que la Grada 3C, situada en una de las curvas del recorrido, y en la 7, que se trata de una grada panorámica, los precios serán de 100 euros para adulto y de 50 euros para infantil-sénior en el primer tramo de venta, mientras que en el segundo, su precio se incrementará hasta los 110 y los 55.

Respecto a la Grada 3B, que cuenta con pantalla gigante y zona de servicios, las tarifas se sitúan en 90 euros para adulto y en 45 para infantil-sénior en el primer tramo y en 100 y 50 para el segundo.

La Grada 1A y 1B, situadas en la recta principal frente a la parrilla de salida, será 80 euros para adultos y de 40 para infantil-sénior en el primer tramo de venta y de 90 para adulto y 45 para infantil-sénior en el segundo.

La Pelouse 4 y 6, será 45 euros para adulto en el primer tramo de venta y 50 euros en el segundo. La pelouse 4 está situada en la parte más alta de todo el circuito, mientras que la pelouse 6 al está en la final de la contra recta de un kilómetro de bajada que da visión de la frenada para entrar en la curva.

Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse y para el resto de las localidades podrán adquirirlas a una tarifa reducida. Para obtener el descuento, deben pertenecer a uno de estos grupos de edad a la fecha del Gran Premio, no a la de la compra de la entrada.


- Te recomendamos -