Inicio Motor Seat simplifica la oferta del León a dos acabados e incluye un...

Seat simplifica la oferta del León a dos acabados e incluye un motor de gasolina de 130 caballos

143
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat ha simplificado la gama del León a dos acabados, Style y FR, y ha incluido un motor 1.5 TSI de 130 caballos en el acabado deportivo FR, según ha informado la compañía en un comunicado.

El León está disponible con un sistema híbrido enchufable, el e-Hybrid de 204 caballos y cambio DSG; un sistema de propulsión micro-híbrido de 48 voltios en el motor eTSI de 110 caballos, y dos de gasolina TSI de 110 y 130 caballos con cajas manuales.

También se puede adquirir con propulsión diésel, de 115 y 150 caballos con cajas manuales y con la posibilidad del cambio DSG en la versión más potente. Además, hay otra posibilidad de un motor de gas natural comprimido con el motor TGI de 130 caballos, con cambio DSG.

En cuanto a los acabados, los denominados Style y FR, representan el 85% de la demanda del modelo. Por su parte, el Style incluye de serie sistemas de seguridad como los faros EcoLED, el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas, entre otros.

En cuanto a conectividad, destaca el sistema Full Link inalámbrico, el cargador inalámbrico para el teléfono, la pantalla de infoentretenimiento de 8,25 pulgadas, el sistema Seat Connect o el volante multifunción deportivo en cuero.

Por su parte, están disponibles los paquetes Style ‘XL’, que añaden por 250 euros el asistente de aparcamiento automático, el cuadro de instrumentos Digital Cockpit, o el climatizador de tres zonas, entre otros elementos.

En el acabado FR destacan, además de los del acabado Style, los faros Full LED con luz trasera infinita, control de chasis adaptativo, la pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas, o el climatizador de tres zonas.

Asimismo, hay dos paquetes disponibles. El FR ‘XL’ añade el Park Assist, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de luces automáticas, reconocimiento de señales de tráfico o detector de ángulo muerto, por 200 euros.

Mientras que el siguiente nivel, denominado FR ‘XXL’, añade el asistente de atascos y asistente de emergencia al equipamiento anterior por 410 euros.

Próximamente se completará la gama de acabados del Seat León, con la introducción de los nuevos paquetes de equipamiento ‘XS’ y ‘XM’, que permitirán versiones más accesibles respecto a los ‘XL’ y ‘XXL’.


- Te recomendamos -